buscar noticiasbuscar noticias

Dan mantenimiento a carreteras de Camargo

Con el objetivo de brindarle mayor seguridad de los automovilistas

Camargo, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ante el gobierno del Estado que preside el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, se vienen realizando trabajos de mantenimiento en las carreteras estatales que consisten en trabajos de desmonte y mantenimiento a lo largo de la carretera, para brindarle mayor seguridad de los automovilistas.

EN MARCHA. En la carretera-Camargo-Comales, hasta los límites con el vecino estado de Nuevo León, se vienen realizando los trabajos de mantenimiento y desmonte.Dan mantenimiento a carreteras de Camargo

La carretera-Camargo-Comales, hasta los límites con el vecino estado de Nuevo León, se vienen realizando los trabajos de mantenimiento y desmonte, y la carretera Rancherías-Comales, que de igual forma se trabaja en restauración, mantenimiento y desmonte, que permitirá una mejor seguridad y visibilidad para los turistas nacionales y extranjeros que acuden a disfrutar del centro turístico Sugar Lake.

Por otra parte; en lo que se refiere a la pavimentación de calles de la ciudad, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, mencionó que la administración a su cargo, gestionó con el gobierno del estado la pavimentación de algunas arterias, y gracias al apoyo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, actualmente se encuentran en proceso para beneficio de las familias camarguenses.

"Una vez más, queremos informar que, con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos en estas carreteras, se tomó la decisión de gestionar ante el gobierno estatal, la limpieza de toda esta área, resolviendo de esta manera las peticiones que se hicieron llegar ante nuestra administración". concluyó la Edil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD