buscar noticiasbuscar noticias

Dan ‘manita de gato’ a la Miguel Alemán

COMO NUEVOS. Áreas verdes y aceras contiguas a derechos de vía federal de Petróleos Mexicanos en el tramo de la colonia Módulo 2000 a Las Fuentes.Dan ‘manita de gato’ a la Miguel Alemán

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Primarios Municipal realizaron labores de limpieza y desmonte en las aceras de la avenida Miguel Alemán desde el tramo que comprende la colonia Modulo 2000 a Las Fuentes por la calle Elías Piña.

Pese a las condiciones climáticas, descenso de temperatura y la lluvia que prevaleció durante el martes, los trabadores realizaron “chapoleo” en las áreas verdes del área federal de vías de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Cabe hacer mención que estas labores solamente corresponden a las aceras a un costado de los derechos de vías, pues por lo que concierne a los terrenos interiores corresponde a la paraestatal el mantenimiento.

Desmonte, recolecta de basura y barrido en las aceras y Avenida Miguel Alemán fueron parte de la actividad realizada por las cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios del Municipio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD