buscar noticiasbuscar noticias

Dan manita de gato a Juárez e Hidalgo

Realizan un trabajo de mejoramiento a los bustos de Miguel Hidalgo y Benito Juárez

Valle Hermoso, Tam.- Con motivo de los preparativos que se realizan para los festejos del 209 aniversario de la Independencia de México, frente a la Presidencia Municipal, se realiza un trabajo de mejoramiento a los bustos de Miguel Hidalgo y Benito Juárez, personajes de la historia de México.

RETOQUE. Los bustos de Miguel Hidalgo y Benito Juarez, fueron pintados en la plaza principal de esta ciudad.Dan manita de gato a Juárez e Hidalgo

Ambos bustos se ubican en la explanada de la plaza principal, justo frente a la Presidencia de Valle Hermoso, mismos que tenían una pintura dorada desde hace ya más de cinco años, pero que ahora se cambió por una en color cromo.

Guadalupe Conejo, director de Parques y Jardines de la cuidad, dijo que ambos bustos tenían años recibiendo pintura solo en la base, es decir, el rostro de los personajes no tenía mantenimiento.

Dijo también que se están realizando varias acciones de ese tipo, con la finalidad de que el espacio público que está frente a la casa del pueblo, se mantenga en condiciones para los próximos festejos que se llevaran a cabo por el Día del Grito, el domingo 15.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD