buscar noticiasbuscar noticias

Dan ‘luz verde’ a plan de mejoras. Distrito Escolar de Mission

Autorizan una serie de diseños relacionados con avances de infraestructura

Mission, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de Mission aprobó una serie de proyectos relacionados con mejoras de infraestructura en beneficio de los estudiantes del área.

INFORMAN. Mission CISD da luz verde a proyectos de mejora a la infraestructura escolar.Dan ‘luz verde’ a plan de mejoras. Distrito Escolar de Mission

Los miembros de la Junta aprobaron el presupuesto para la adquisición de un nuevo equipo para el patio de recreo de la Escuela Primaria Midkiff, el proyecto de renovación del Estadio Tom Landry, entre otros.

Los costos estimados para este proyecto de la escuela primaria se estima en 55 mil dólares, y el distrito planea obtener este presupuesto del fondo de la Organización de Padres y Maestros del campus.

Ricardo Rivera, del Departamento de Operaciones en MCISD, presentó en el proyecto del estadio que incluye la instalación de un sistema de sonido en las pistas de carreras, lo que requerirá 14 días adicionales de trabajo por parte de la empresa encargada de la obra.

La junta también aprobó un acuerdo de reclamo para el proyecto de renovaciones del Estadio Tom Landry, el cual asegura un crédito de 2 mil 350 al distrito debido al uso de los servicios públicos del distrito como parte del proyecto. El distrito también hará las reparaciones en el estacionamiento.

MCISD también ha aprobado el presupuesto para los servicios básicos de arquitectura e ingeniería para el estadio de béisbol Leo Najo y el proyecto del estadio de fútbol Veterans Memorial High School. 

El presupuesto para este proyecto se estableció en 1 millón 120 mil dólares. De igual manera, la junta aprobó el presupuesto, pero planea esperar la firma de un contrato con alguna empresa para determinar si es posible una opción más económica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD