buscar noticiasbuscar noticias

Dan luz verde a independientes

Sólo rechazan la manifestación de intención de un aspirante a alcalde de El Mante

Cd. Victoria, Tam.- En sesión extraordinaria el Consejo General del IETAM aprobó por unanimidad, el Acuerdo mediante el cual se resolvió la procedencia de 30 manifestaciones de intención presentadas por ciudadanas y ciudadanos con el fin de participar como candidatos independientes en los comicios ddel domingo 6 de junio del 2021. 

Ahora, los aspirantes tienen del 2 al 31 de enero de 2021 para realizar actos tendientes a recabar el apoyo ciudadano requerido, de acuerdo con el cargo de elección popular por el que pretendan postular su candidatura independiente en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021. 

Dan luz verde a independientes

Asimismo, el Consejo General aprobó el Acuerdo mediante el cual se resuelve la improcedencia de la manifestación de intención para obtener la calidad de aspirantes a la candidatura independiente para la elección del cargo de presidencia municipal, sindicaturas y regidurías que integran el ayuntamiento de El Mante, presentada por el ciudadano Enrique Lién Guzmán, por no cumplir con los requisitos señalados en la convocatoria.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD