buscar noticiasbuscar noticias

¡DAN LUSTRE CAMPEONES!

Nutren ganadores al Tri de cara a Rusia 2018. Tres monarcas con el Porto, uno con PSV y uno con Santos, resaltan en prelista de JC Osorio.

¡DAN LUSTRE CAMPEONES!

Juan Carlos Osorio tendrá a la mano a más futbolistas que vienen de ser campeones de Liga de lo que pudieron presumir sus antecesores desde que México volvió a la Copa del Mundo tras el caso de Los “Cachirules”.

Según la prelista rumbo al Mundial de Rusia develada la semana pasada, cinco jugadores que en estos últimos meses dieron vueltas olímpicas, podrían formar parte de la Selección en la justa veraniega, lo que sería un número récord en un llamado verde desde 1994.

El Tri pasó de contar con uno o dos campeones en sus convocatorias a gozar con un buen puñado de ellos que pueden guiar al grupo al anhelado quinto partido.

Esto en gran medida se lo deben al Porto, que vio celebrar a Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, eso sin contar a Miguel Layún que si bien presume de su primer título liguero en Europa, éste no pudo festejarlo pues jugó el final de campaña con el Sevilla.

El catálogo lo agrandan Néstor Araujo, quien conquistó el Clausura 2018 con Santos, e Hirving Lozano, el goleador mexicano más constante en el último semestre, monarca con el PSV en Holanda.

“Algunos compañeros han sido campeones y eso alza mucho el nombre de México, van muy bien, cada jugador va dejando su huella y van quedando en la historia de su club, eso es importante para la Selección”, dijo El “Chucky”.

Además, la lista de ganadores se engrosa con los vencedores de Copa como Carlos Salcedo y Marco Fabián, con el Eintracht Frankfurt, y Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja.

México no sólo cuenta con jugadores experimentados en Europa, ahora su base llegará a Rusia cobijada por títulos y muchos de ellos incluso en el Viejo Continente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD