buscar noticiasbuscar noticias

Dan lluvias esperanza al ciclo agrícola temprano

Muchos de nosotros tendremos que esperar a que puedan producirse nuevas lluvias

Los campesinos de Reynosa recibieron con gran ánimo las lluvias que se registraron en varias áreas del campo pero consideran que para salvar el ciclo agrícola de temprano se necesitan por lo menos una o dos pulgadas más y con ello se iniciarían en firme las siembras.

Con gran ánimo recibieron el fin de semana las lluvias campesinos de Reynosa, pero se necesitan aún más.Dan lluvias esperanza al ciclo agrícola temprano

Muchos de nosotros tendremos que esperar a que puedan producirse nuevas lluvias, porque sembrar en estas condiciones no nos favorecería.

Se requiere más humedad en los surcos para garantizar un buen comienzo de siembra, eso es un hecho que nos queda bien claro, agregó.

Los compañeros, indicó, tienen plena confianza en que pronto llegarán más precipitaciones pluviales en cantidad suficiente y entonces sí podremos comenzar a trabajar sobre el particular, con la esperanza de lograr un buen resultado del ciclo agrícola.

El plazo para sembrar las tierras en temporal, termina hasta finales de febrero e inicios de marzo por lo que todavía hay tiempo de espera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD