buscar noticiasbuscar noticias

¡DAN LA CARA POR TAMAULIPAS!

Trareysa, cuarto lugar en Saltillo. En la Edición 35 del Torneo de Aniversario del Lienzo ‘Profr. Enrique González’

Los charros reynosenses de Trareysa sacaron la cara por los equipos de Tamaulipas al obtener el cuarto lugar en la edición 35 del Torneo de Aniversario del Lienzo Profr. Enrique González Treviño, que se desarrollo en Saltillo, Coahuila. 

DESTACAN. Los charros de Trareysa tuvieron una buena actuación en el torneo de aniversario del lienzo ‘Profr. Enrique González Treviño’.¡DAN LA CARA POR TAMAULIPAS!

Los jinetes de Trareysa les alcanzó para meterse a la gran final al quedar en el sexto lugar en la fase eliminatoria tras sumar 299 puntos, dejando abajo a 22 escuadras. 

Los reynosenses se enfrentaron a lo mejor de los estados de Nuevo León, Coahuila y Querétaro, metiéndose en la pelea con los 331 puntos que cosecharon pero se vieron superados por los regiomontanos Flor de Lis que obtuvieron 401 de los buenos para quedarse con el bicampeonato.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron los Tamaulipecos al quedar muy lejos de la zona de clasificación al ubicarse en el escalón 12 con 261 oficiales, mientras Universidad del Atlántico tuvo una actuación para el olvido al convertirse en el sotanero de la competencia con los escasos 145 puntos que pudieron registrar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD