buscar noticiasbuscar noticias

Dan kilométrico respaldo a CDV

Participan un promedio de 25 mil automóviles

Cd. Victoria, Tam.

VictoriaDan kilométrico respaldo a CDV

Las movilizaciones se realizaron en Victoria, Mante, Tampico,  Madero, Altamira, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, iniciando simultáneamente a las 11 de la mañana.

Los vehículos portaban mensajes como #YoConMiGobernador,  #EnTamaulipasYoDecido,  #TamaulipasEsMiOrgullo, #SigamosCreciendo,  #ParaSeguirCreciendo,  #NiUnPasoAtrás,  #TotalRespaldoAlGobernador entre otras que manifestaron el respaldo a Cabeza de Vaca.

En Victoria, el recorrido inició en el Libramiento Naciones Unidas y comprendió avenidas principales José Suilaimán (carretera a Matamoros), Hombres Ilustres, Bulevar López Mateos y Zeferino Fajardo para concluir nuevamente en Naciones Unidas.

En San Fernando, un promedio de 150 vehículos participaron en la caravana, la kilométrica columna de unidades de fuerza motriz, partieron del kilómetro 3 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de la estación de servicio “Loma Colorada”.

En el sur del Estado, se congregaron militantes y simpatizantes en los límites de los municipio de Altamira y Ciudad Madero, para cada contingente salir hacia el territorio que les correspondía, mientras que en Tampico desfilaron por la Avenida Hidalgo.

En Matamoros el contingente abarcó cerca de cinco kilómetros, la fila inicio en las avenidas Portes Gil y las Torres, prolongándose hasta la Pedro Cárdenas y conectar a la salida a Ciudad Victoria. 

En Río Bravo, más de 300 automovilistas iniciaron el recorrido en Avenida Madero con Salle San Diego, durante la marcha se lanzaron consignas como “Yo con mi gobernador”, “Al 100 con mi gobernador”, “apoyo total a mi gober” entre otras, el evento no estuvo exento del algunos incidentes viales, pero sin consecuencias.

En Valle Hermoso, decenas de vehículos conformaron el contingente que recorrió las vialidades principales, no se reportaron incidentes durante el trayecto que duró una hora aproximadamente.

En Reynosa, los contigentes partieron de los cuatro puntos cardinales, con mantas y mensajes de apoyo al mandatario estatal. La movilización vehícular concluyó en el Parque Cultural, en donde Luis Rene Cantú Galván, presidente del PAN en Tamaulipas señaló: “Es el primer panista de Tamaulipas y que quede claro, no está sólo y no lo vamos a dejar, arriba nuestro gobernador, Cabeza de Vaca”..

Las caravanas se realizan después de que la Cámara de Diputados decretara procedente el desafuero del mandatario estatal, mientras que el Congreso de Tamaulipas aprobó un acuerdo en el que no reconoce el fallo de su similar federal.

MUNICIPIOS DONDE SE REALIZARON:

 Victoria

 Mante

 Tampico

 Madero

 Altamira

 N. Laredo

 Matamoros

 Reynosa

 Río Bravo

 San Fernando

 V. Hermoso

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD