buscar noticiasbuscar noticias

Dan importante donativo para becas estudiantiles

Aportan recursos financieros a estudiantes de escasos recursos

APOYO. Apoyos en estudiantes de escasos recursos en Brownsville.Dan importante donativo para becas estudiantiles

Brownsville, Tx.- Como parte de las acciones que contribuyen con la comunidad, una asociación sin fines de lucro aporta recursos financieros a estudiantes de escasos recursos en el valle que buscan prepararse para salir adelante y prepararse.

El Brownsville Sunrise Rotary Club donó 4 mil dólares a Texas Southmost College para becas estudiantiles durante la reunión regular del 19 de septiembre de la Junta de Síndicos del TSC en la sala de juntas de Gorgas Hall.

El organismo fue fundado en 1986 y ha estado otorgando becas a estudiantes de TSC en los últimos años, con el objetivo de que concluyan satisfactoriamente estudios profesionales que se traduzcan en mejor calidad de vida.

"Hemos estado haciendo esto durante varios años y continuaremos haciéndolo porque la educación es una piedra angular para que cualquiera salga de la pobreza, especialmente para la mayoría de los niños en el Valle", dijo Raúl García, presidente del Brownsville Sunrise Rotary Club.  

“Pueden comenzar en TSC, avanzar para obtener mejores trabajos o continuar su educación superior transfiriéndose a una universidad de cuatro años.

Para obtener más información sobre las becas de TSC o sobre cómo donar, llame al (956) 295-3679 o envíe un correo electrónico a beca@tsc.edu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD