buscar noticiasbuscar noticias

Dan Gopes con ‘nidito’

Tras asegurar a sujeto logran decomisar camioneta, dos armas largas, una corta, cargadores y otros objetos

El Mañana / Staff.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) detuvieron a un sujeto que resultó cortado de un brazo, además aseguraron una camioneta y armas en el interior de un motel.

La detención del sujeto y el aseguramiento de la unidad y el armamento fue en el Motel Malibu.Dan Gopes con ‘nidito’

Todo ocurrió luego de que elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales detectaran una camioneta Nissan de color azul, con tripulantes en actitud sospechosa.

Al ver la presencia de las autoridades los tripulantes emprendieron la huida a toda velocidad por lo que las policías detectaron que la camioneta ingresó al Motel Malibu.

Al llegar los agentes implementaron una revisión en el interior del establecimiento y en una de las habitaciones localizaron la unidad Nissan y aseguraron dos armas largas, un arma de fuego corta, cargadores y otros objetos.

Al continuar con las revisiones detuvieron a un sujeto quien resultó con una cortada en un brazo al querer escapar del sitio.

Los agentes pusieron al detenido, la camioneta y el armamento a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició una carpeta de investigación.

Posteriormente, las autoridades federales realizaron diversas inspecciones en el lugar, donde en todo momento fueron apoyados por elementos estatales.

Al motel ingresaron peritos de la Fiscalía General de la República para practicar diversas diligencias en compañía de elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Estatal.

imagen-cuerpo

Las autoridades federales realizaron diversas diligencias en el establecimiento..

imagen-cuerpo

Peritos de la FGR ingresaron al motel para practicar diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD