buscar noticiasbuscar noticias

Dan golpe al trafico de indocumentados

Los migrantes son procedentes de México, Guatemala, Honduras y Ecuador, viajaban ocultos en camiones de carga

Capturan a 56 indocumentados localizados en un par de vehículos de carga.Dan golpe al trafico de indocumentados

McAllen, Tx. - Agentes federales frustraron un par de intentos de contrabando de inmigrantes, reportando la detención de 56 indocumentados procedentes de México, Guatemala, Honduras y Ecuador, los cuales viajaban ocultos en camiones de carga.

El primer incidente ocurrió cuando agentes de la Patrulla Fronteriza trabajaban en los carriles de inspección principales del punto de control de la carretera Interestatal 35, donde realizaron la inspección de un trailer de carga. 

Mientras los agentes entrevistaban al conductor, una unidad canina alertó a las autoridades sobre la posible presencia de personas ocultas dentro del remolque del trailer. 

El vehículo fue remitido a una inspección secundaria, donde los agentes descubrieron a 29 personas ocultas en el tráiler, los cuales dijeron ser originarios de México, Guatemala y Ecuador, por lo que el conductor y los extranjeros ilegales fueron arrestados, en espera de una investigación por parte de agentes de Seguridad Nacional, HSI.

El otro incidente ocurrió de manera similar, cuando los agentes asignados al puesto de 

control de la Patrulla Fronteriza de  la Carretera 83, donde los oficiales de la Patrulla Fronteriza revisaban un trailer de carga, dentro del cual fueron localizadas 27 personas ocultas. 

Los sospechosos, quienes admitieron encontrarse de manera ilegal en la unión americana, dijeron ser procedentes de México, Guatemala y Honduras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD