buscar noticiasbuscar noticias

Dan fuerte impulso a Medicare para todos

Buscan resolver la crisis en el sistema de salud

Edinburg, Tx. - Como parte de sus esfuerzos de empoderamiento de la comunidad, la organización Socialistas Democráticos de América (DSA RGV) llega el próximo viernes al valle con la campaña de Medicare For All.

INFORMATIVA. Michael Lighty estará en el Valle con la Campaña Nacional Medicare For All. Dan fuerte impulso a Medicare para todos

La política norteamericana está pasando una crisis. Demasiados personas están trabajando más y ganando menos, sus pensiones son cada vez más pequeñas, su jubilación es cada vez más alejada, y la única cosa que sube en su vida son los costos médicos. Medicare For All busca resolver la crisis en el sistema de salud, y puede llevar más allá para cambiar la política norteamericana completamente, aseguran  los organizadores.

Michael Lighty es el Director de la Política Pública para National Nurses United. Durante más de 25 años, ha enfocado sus esfuerzos en mejorar Medicare For All. 

“Necesitamos un sistema de atención médica que priorice la salud de los estadounidenses de clase trabajadora sobre las ganancias de las compañías de seguros y sus ejecutivos multimillonarios. Necesitamos un sistema único y universal con una cobertura completa que sea gratuita en el punto de servicio”, aduce Lighty.

En esta lucha, el activistas y defensor de la iniciativa, está viajando por todo el Sur y Este de los Estados Unidos para hacer conciencia sobre la crisis política actual ademas de mostrar como la demanda popular de Medicare For All tiene potencial para galvanizar un movimiento popular de la clase trabajadora en los siguientes dos años 

Tim Faust es un experto de la asistencia médica. 

La cita es este viernes 19 de octubre a las 18:30 horas en la sala de juntas de la AFT en Edinburg.

-

¿Qué es Medicare?

Es el programa federal de seguro médico para:

>Personas que tienen 65 años o más

>Ciertas personas más jóvenes con incapacidades

>Personas con enfermedad renal en etapa terminal (insuficiencia renal crónica que requiere diálisis o trasplante, a veces denominada ESRD).

>Medicare Parte A cubre estadías en el hospital, atención en un centro de enfermería especializada, cuidados de hospicio y algunos servicios de asistencia médica a domicilio.

>La Parte B cubre determinados servicios de médicos, cuidado de salud ambulatorio, suministros médicos y servicios de prevención.

>La Parte D agrega cobertura de medicamentos recetados para:

Algunos planes de costos de Medicare

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD