buscar noticiasbuscar noticias

Dan flores vida a tumbas de madres

Desde el pasado fin de semana reynosenses y personas de Texas acuden a remozarlas.

El colorido y forma de las ofrendas florales empiezan a dar vida a cada una de las tumbas en donde se encuentran los restos de quienes fueron madres en vida y que ahora descansan en los diferentes panteones de esta localidad.

CON TIEMPO. Desde el pasado sábado y sobre todo este domingo empezaron las visitas.Dan flores vida a tumbas de madres

En el marco de la celebración del día de la Madre, a celebrarse el próximo jueves 10 de mayo, muchas personas tanto de esta ciudad fronteriza como del valle del sur de Texas acudieron durante el pasado fin de semana a colocar ofrendas florales e incluso contrataron músicos para que interpretaran algunas melodías como las mañanitas.

Raúl Pérez Ramírez, encargado de un panteón de esta localidad, dijo que la afluencia de personas inició desde el sábado 5 de mayo y el domingo 6 fue más notorio el flujo de visitantes.

Mencionó que es una de las fechas en que las tumbas recobran vida, pues las flores nuevas y coloridas dan otro aspecto a cada una de las sepulturas.

Comentó el entrevistado que la afluencia de visitantes al panteón inicio desde el fin de semana, ya que hay personas que prefieren adelantar la visita debido a que son foráneos o por cuestiones laborales se les dificulta acudir el 10 de mayo.

Resaltó que cada año en la celebración del Día de las Madres, se oficia misas a lo largo del día, además de que acude un ministro para los que no son católicos.

Agregó que autorizan la venta de flores naturales y artificiales además de que permiten el ingreso de músicos que ofrecen su música a los dolientes.

Finalmente Pérez Ramírez dijo que con anticipación se realizan labores de limpieza y desmonte por parte del personal de cada panteón, por lo que dijo que con la imposición de flores y arreglos las tumbas lucen coloridas.

PALABRA DE DIOS

>El Día de las Madres se oficia misas a lo largo del día.

>Y acude un ministro de culto para los que no son católicos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD