Tamaulipas

Dan fechas para la instalación del INE

En el municipio de Camargo el módulo será instalado del 19 al 23 de agosto en la Casa de Cultura

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Dan fechas para la instalación del INE

INFORMA. Dan a conocer las nuevas fechas para la instalación del módulo itinerante.

Camargo, Tam. - Nuevas fechas para la instalación del módulo itinerante del INE en Camargo y Díaz Ordaz, dio a conocer la funcionaria del Instituto Elvia Sonia González Omaña.

En el municipio de Camargo el módulo será instalado del 19 al 23 de agosto en la Casa de Cultura con un horario de las 9:00 a las 15:00 horas y en Díaz Ordaz también en la Casa de Cultura del 26 al 30 de agosto en el mismo horario.

La funcionaria recordó que para realizar cualquier trámite deben presentar su acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedido, identificación oficial con fotografía que puede ser: INE, cartilla militar o licencia de  manejo y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven.

Pidió a los solicitantes llevar su documentación correcta y completa para evitar largas filas y que tengan que dar otra vuelta por no contar con la papelería correcta.

Finalmente hizo un llamado a las personas que tramitaron su credencial que acudan a recogerla ya que son cientos de credenciales tramitadas recientemente que aún no han sido recogidas por los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA