buscar noticiasbuscar noticias

Dan facilidades en Mission a infractores

MULTAS. Durante las próximas dos semanas personas con órdenes de arresto activas podrán pagar sus multas sin temor a ser arrestados.Dan facilidades en  Mission a infractores

Mission, Tx. - En la ciudad de Mission si no paga una multa de tránsito o no asiste a la Corte en el día asignado, puede recibir una multa de cientos de dólares y un orden de arresto.

Esta ciudad está ofreciendo un período de amnistía de dos semanas para pagar con descuento y e invalidar la orden de arresto de acuerdo al programa emitido por la Corte Municipal que termina el 17 de noviembre.

Si cuenta con multas de tránsito, ya sea a por estacionamiento o velocidad, o bien con órdenes de arresto activas pueden acudir a la corte municipal sin temor y para las multas en su totalidad. Los cargos por falta de comparecencia y las tasas de garantía serán condonadas.

Para poder participar de este programa, deberá presentarse en persona a menos que hayan otros arreglos que hayan sido aprobados por el juez o por el subdirector de la corte municipal. 

Según las autoridades, no se arrestarán a las personas que voluntariamente comparezcan en persona a la corte durante el período de amnistía, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábado de 8:00 al mediodía.

Para aquellos que no pueden pagar su multa en su totalidad, le alientan a que acuda sin temor a ser arrestado, para poder hacer otros arreglos de pago.

Para más información, puede contactar a la Corte municipal de Mission. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD