Texas

Dan empleo de Oficial de Supervisión Juvenil

  • Por: Verónica Guzmán
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Dan empleo de Oficial de Supervisión Juvenil

VACANTE. Se busca el perfil para ocupar una vacante en el departamento de juveniles.

Condado Cameron, Tx.- El Departamento de Justicia Juvenil del Condado Cameron abrió  la oportunidad de empleo para quienes reúnan el perfil del cargo ofertado.

El condado dio a conocer su línea y el enlace para aspirar al cargo que se mantiene vacante en el centro de atención a juveniles. Los interesados puede presentar su solicitud en línea siguiendo el enlace y enviando su solicitud directamente al Departamento de Recursos Humanos.

Se dio a conocer que es importante tener en cuenta que debe postularse individualmente para cada puesto para ser considerado y debe tomar un examen de servicio civil, cuando corresponda.

La oficina de recursos humanos ha dado a conocer que se esta solicitando personal para ocupar el cargo de Oficial de Supervisión Juvenil.

Para obtener más información sobre este o cualquier otro contacto de oportunidad de empleo, los interesados podrán acudir al Departamento de Recursos Humanos del Condado de Cameron, ubicado en el 1100 E. Monroe Brownsville, TX. 78520 o bien comunicarse al (956) 544-0827

Se informó que el Condado Cameron ofrece excelentes beneficios adicionales que incluyen la Protección del Seguro de Salud y Vida, licencia por enfermedad y por año, Sistema de Retiro y Vacaciones Pagadas y un programa de nómina de depósito directo obligatorio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA