Texas

Dan el ´Purple Heart´ a clínica ambulatoria

Texas Valley Coastal Bend Healthcare System es designada como la segunda en todo el territorio estadounidense

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Dan el ´Purple Heart´ a clínica ambulatoria

Reconocen labor del Sistema de Salud de Veteranos.

Harlingen, Tx. 

El Sistema de Salud de Veteranos Asuntos (VA) Texas Valley Coastal Bend fue designado como un Sistema de Salud del Corazón Púrpura en una ceremonia celebrada el viernes.

La clínica recibió la designación por su excelente trabajo en la atención a veteranos de la comunidad.

"El sistema de atención médica es realmente importante, y todo se reduce a nuestro personal que brinda una excelente atención a los veteranos. Nuestro personal está constantemente haciendo eso día tras día", dijo Homero S. Martinez III, Director, VA Texas Valley Coastal Bend Health Care System.

Según un comunicado, esta es la segunda clínica en los EE. UU. En recibir la designación.

"Los Hospitales de Asuntos de Veteranos y las clínicas de pacientes externos del Sistema de Salud Coastal Bend de VA Texas Valley están brindando un tratamiento excepcional y un punto central de reunión para la comunidad de veteranos. El sistema de salud VA Texas Valley Coastal Bend representa nuestros corazones. 

"Nuestras comunidades locales deben una profunda gratitud y respeto a todos los miembros de las Fuerzas Armadas, especialmente a aquellos que han sido heridos o asesinados en combate y honrados con la Medalla del Corazón Púrpura ", dijo Jon Lunkwicz, Comandante del Estado de Texas de la Orden Militar de los Estados Unidos. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA