buscar noticiasbuscar noticias

Dan el banderazo a más pavimentaciones

Vecinos de la colonia Flores Magón la solicitaron desde hace 45 años

Cd. Madero, Tam.- Gracias al programa de obra pública que sigue impulsando el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, hoy inicia una nueva historia para la Sra. Teodora Delgadillo Gámez y vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, con el arranque de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guayaquil. 

Adrián Oseguera Kernion puso en marcha la pavimentación de la calle Guayaquil en la colonia Ricardo Flores Magón.Dan el banderazo a más pavimentaciones

“Hace dos meses vinimos con los regidores a cambiar la red de agua potable y drenaje sanitario, y ahorita estamos dando el banderazo de inicio de su pavimentación. También, en coordinación con el Estado, se continuará con dos cuadras más de la calle Guayaquil, cumpliendo así, nuestro compromiso con los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.  

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos con una extensión de 87 metros lineales, requerirá una inversión de 1, 513,692.40 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2021. 

Cabe mencionar que para garantizar la salud de los vecinos que residen en la calle Guayaquil, el Gobierno Municipal solicitó a las familias quedarse en casa y evitar así la aglomeración durante el evento. Al respecto, el alcalde maderense lanzó un llamado a la población para continuar acatando las medidas sanitarias y evitar el ascenso de contagios por Covid-19. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD