Reynosa

Dan a Edgar Eduardo un aspirador portátil

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 14 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Dan a Edgar Eduardo un aspirador portátil

AGRADECEN. Los padres de Edgar agradecen todo el apoyo.

La familia del pequeño, Edgar Eduardo Castillo Gloria, agradece el apoyo que han recibido de diferentes ciudadanos y el más reciente un aspirador portátil que permitirá seguir respirando al menor.

El Mañana de Reynosa, en el mes de enero dio pidió el apoyo para el niño de tan solo 10 años, que desde hace un año se le tuvo que realizar una traqueostomía por una neumonía que se complicó y empezó con una simple tos.

El ciudadano, Lauro Herrera Almazán, anteriormente les había enviado diversos apoyos consistentes en mangueras, gasas, pañales y otros artículos, recientemente otorgó a la familia un aspirador portátil que tanta falta hacia al menor, porque el que tenia no estaba en buenas condiciones, pero además otras personas también ha llego llegar apoyo.

“Gracias por este gesto tan bonito a favor de mi hijo, ahorita gracias a Dios nos están respondiendo, ayudando, gracias a todos que hacen posible esto, a todos los que nos han ayudado, ya nos hacia falta el aspirador más que nada porque el de nosotros ya estaba tirando agua”, dijo Miguel Ángel Castillo Medina, padre del menor.

Ana María Gloria Guerrero, madre de Edgar, realiza almohadas y las pone a la venta a la ciudadanía que quiera apoyar, todo el recurso es para sacar adelante a su hijo, en esta ocasión son conmemorativas al 14 de febrero.

“Las cosas nos han sido de gran ayuda, no tenemos palabras, solamente queremos decirles gracias por todo, Edgar sigue adelante”, expresó su madre.

Dan a Edgar Eduardo un aspirador portátil

GENEROSIDAD. Gracias a un ciudadano se le entregó un aspirador portátil para el pequeño, Edgar Eduardo Castillo Gloria. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA