buscar noticiasbuscar noticias

Dan donativo financiero al Banco de Alimentos

El obsequio a la campaña “Recursos de preparación y respuesta” proporcionará 42 mil comidas a Cameron, Hidalgo y Willacy

Pharr, Tx. 

La Asociación India con su apoyo beneficiará al Valle del Río Grande.Dan donativo financiero al Banco de Alimentos

A través de la campaña “Stop the Hunger”, la Asociación India logró reunir poco más de 8 mil dólares para proporcionar la mayor cantidad de comidas posible a las familias necesitadas en medio de la pandemia mundial de Covid-19.

Hair Namboodiri, presidente de la IARGV se comprometió a seguir apoyando estos esfuerzos de ayuda humanitaria.

“La Asociación India siempre está a la vanguardia de la ayuda a la humanidad. Estamos encantados de asociarnos con el Food Bank RGV en su esfuerzo por detener el hambre. Continuaremos nuestros esfuerzos para ser una parte humilde del desarrollo socioeconómico y cultural de la región”, agregó Namboodiri.

El obsequio de la IARGV a la campaña “Recursos de preparación y respuesta” del Banco de Alimentos proporcionará hasta 42 mil comidas a los residentes en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy. 

El banco de comida ha visto duplicarse la cantidad de personas atendidas en toda la red a más 127 mil 308 personas cada semana.

Las donaciones recibidas permiten que la institución continúe respondiendo de manera efectiva y eficiente a las necesidades rápidas y crecientes de la comunidad al proporcionar apoyo inmediato mientras continúa reforzando su red de 275 agencias asociadas con alimentos para servir a la comunidad y a través de su propio Drive in situ.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD