buscar noticiasbuscar noticias

Dan donativo de 30 md al Banco de Alimentos

Permitirá proporcionar alrededor de 153 mil 500 comidas saludables

Pharr, Tx. 

Banco de Alimentos RGV recibe valioso donativo que beneficiara a familias en inseguridad alimentaria.Dan donativo de 30 md al Banco de Alimentos

La Fundación benéfica Bank of América y las oficinas locales de la compañía Merrill Lynch, en conjunto donaron 30 mil 700 dólares para apoyar los esfuerzos de respuesta en curso del banco de alimentos a la creciente demanda de servicios provocada por la salud y crisis de la pandemia Covid-19.

“La inseguridad alimentaria, una necesidad ampliamente reconocida en Texas en circunstancias normales, se ha visto agravada dramáticamente por los impactos económicos del coronavirus”, dijo Jessica Miller, presidenta de mercado de San Antonio para Bank of América. 

“Esta subvención surgió gracias a la dedicación personal y el compromiso de nuestros compañeros de equipo de Merrill Lynch en McAllen y el enfoque de Bank of América para abordar las necesidades críticas que afectan a las comunidades a las que servimos”.

El Banco de Alimentos del Valle del Río Grande se ha convertido en la organización benéfica más grande del sur de Texas en base a la ayuda proporcionada. En 2019, se distribuyeron más de 40 millones de libras de alimentos y productos frescos a los residentes en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy y a la red de bancos de alimentos Feeding América. 

De acuerdo con la organización benéfica hasta 146 mil personas en el Valle experimentan inseguridad alimentaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD