buscar noticiasbuscar noticias

Dan descuentos para viajar hasta 50% en C. Camionera

A partir del sábado, las empresas prestadoras de Servicio Público Federal de Autotransporte de Pasajeros iniciaron con el descuento del 25 y 50 por ciento de descuento a estudiantes y maestros que saldrán de la ciudad debido al período vacacional de Semana Santa.

Derly Rivas Alvarado, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Reynosa, informó que todas las líneas prestadoras de este servicio están obligadas a realizar un 25 por ciento de descuento a maestros y un 50 por ciento a estudiantes.

Promoción. La oferta de rebaja se mantendrá vigente hasta el 12 de abril.Dan descuentos para viajar hasta 50% en C. Camionera

Asimismo, también están incluidas las corridas conocidas también como extras o extraordinarias.

“Así mismo cuando se disfruten vacaciones distintas a las señaladas en el calendario oficial publicado por la Secretaría de Educación Pública  se deberá acreditar mediante constancia oficial expedida por la escuela o universidad a la que pertenezcan”, expuso.

Rivas Alvarado indicó que si existe alguna violación a lo antes expuesto las empresas serán sancionadas conforme a lo que indica la ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

De igual manera, las personas que tengan alguna queja o inconformidad pueden acudir a las instalaciones de las Secretaría de Comunicaciones y Transporte localizada en la calle Tehuantepec, número 427 local 23 de la colonia Rodríguez.

Cabe hacer mención que estos descuentos tendrán vigencia del 28 de marzo al 12 de abril, tiempo en que durará este período vacacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD