buscar noticiasbuscar noticias

Dan Delfines cátedra a Cuervos y a Jackson

Los Delfines de Miami dieron una cátedra defensiva y a base de goles de campo y algo de suerte, derrotaron 22-10 a los Ravens de Baltimore en el inicio de la Semana 10 de la NFL

Miami, E.U.

Delfines derrotaron a los Cuervos de Baltimore en el inicio de la Semana 10 de la NFL.Dan Delfines cátedra a Cuervos y a Jackson

Miami “tacleó” todos los pronósticos en su contra y derrotó con categoría a los líderes divisionales del Norte, que ahora dejaron su marca en 6-3. Miami mejoró a 3-7 y ligó su segundo triunfo, con posibilidades de dejar el sótano del Este de la AFC.

Con un gol de campo de 46 yardas, Justin Tucker había puesto adelante a Baltimore en el primer cuarto.

Después vinieron 3 goles de campo efectivos de Jason Sanders para poner 9-3 el partido para los Defines.

En el último cuarto, Xavien Howard recuperó un balón suelto de Sammy Watkins y llegó a las diagonales tras regresar el ovoide 49 yardas y aumentar la ventaja para los Delfines 15-3.

Baltimore dio señales de vida con 4:16 en el reloj, cuando Jackson conectó con Mark Andrews quien atrapó un pase de 5 yardas y acercó 15-10.

Pero luego vino una efectiva serie ofensiva donde Tua Tagovailoa rompió el cerco de Baltimore y corrió la yarda que necesitaba para el 22-10 definitivo.

Los Delfines pueden dormir tranquilos de que hoy hicieron un buen trabajo ante Lamar Jackson, considerado MVP en la temporada 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD