Tamaulipas

Dan de baja a personal de Prospera

  • Por: Armando González
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Dan de baja a personal de Prospera

Rosa Maria Muela, delegada estatal.

Río Bravo, Tam.- Meten reserva y les dan las gracias a personal que laboraba en el sexenio de Enrique Peña Nieto en el programa Federal Prospera, desde jefe, enlaces, y responsables de las mesas de atención de Río Bravo y la vecina ciudad de Reynosa, pero resulta que no les pagan el mes de enero por que no hay dinero disponible siendo el problema a nivel estatal en donde el número de ahora desempleados es de 130.

Datos recabados por el reportero y denunciado por algunas de las ahora exempleadas del programa federal, revelaron que en total son 16 las personas a quienes les dijeron que a partir del 1 de febrero ya no había contrato para ellos, siendo que en un principio les comunicaron que los estarían ocupando cuando menos los 5 primeros meses del año.

Tras echarse para atrás y la negativa en cuanto al adeudo pendiente, se formó una comisión que viajó hasta ciudad victoria para entrevistarse con la delegada estatal de Prospera Rosa María Muela, exigirle los pagos, pero para sorpresa de ellos les informaron que definitivamente no les van a pagar el último mes de trabajo, y que si en cambio van a estar tentativamente el miércoles en las oficinas de Prospera en la vecina ciudad de Reynosa en donde harán la presentación del nuevo personal.

De hecho las protestas y la situación que impera ya se está filtrando en las redes sociales, en donde se da cuenta de lo que está pasando, y como es que les comunicaron que todos estaban dados de baja, sin tomar en cuenta la antigüedad, por lo que ya se organizan para ver las medidas que estarán tomando efecto de que les hagan efectivo cuando menos el pago de enero por que aseguran que no estaban trabajando gratis, por lo que no seria ninguna sorpresa que se le planten enfrente a la delegada Estatal.

Dan de baja a personal de Prospera

ESCRITO. Publicación en redes sociales del problema que se está presentando ya que de un día para otros los dieron de baja a todos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA