buscar noticiasbuscar noticias

Dan de baja a empleados ‘borrachines’

Decide Sebien despedirlos por aptitud irresponsable dentro de sus funciones

Altamira, Tam.- Luego de la difusión de un video en el que se muestra a empleados de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Altamira embriagándose dentro de las oficinas, dicha dependencia estatal decidió darlos de baja por aptitud irresponsable dentro de sus funciones.

Por instrucciones del ejecutivo estatal dan de baja a desleales funcionarios.Dan de baja a empleados ‘borrachines’

Por instrucciones del ejecutivo estatal, el titular de Sebien Rómulo Garza Martínez se giró la instrucción para el cese inmediato de los desleales funcionarios.

Y es que se menciona que no ser tolerantes ante actos de indisciplina que causen un perjuicio al funcionamiento de la administración pública.

Asimismo se refiere que tampoco se tolerará que se haga un uso inapropiado de las instalaciones desde donde se trabaja en beneficio de la ciudadanía.

Entre los que se logró ver en el video fueron a los funcionarios: Idalia Cervantes Cepeda, hermana de la primer síndica del ayuntamiento altamirense, Maricela Cervantes Cepeda, Isabel Sandoval, Carlos López y un empleado de nombre Arturo, todos ellos subordinados de Jesús Seferino Lee Rodríguez, quien es el delegado en este municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD