buscar noticiasbuscar noticias

Dan CTE seguimiento a planes de actualización

Cumplen instrucciones giradas por la superioridad educativa en el estado

ASISTEN. Integrantes de los Consejos Técnicos Escolares conformados por diversos niveles educativos en la región ribereña, acudieron a la reunión de trabajo.Dan CTE seguimiento a planes de actualización

Miguel Alemán, Tam.?- El Centro Regional para el Desarrollo de la Educación (Crede) y el Centro de Atención Técnica a la Escuela Tamaulipeca (Catet) a cargo de los maestros Jesús Alberto Rodríguez Andrade y María Irasema García Guerra, respectivamente, dieron cumplimiento a las instrucciones giradas por la superioridad educativa en el estado.

En atención a las políticas que en dicha materia ha implementado el Gobierno del Estado, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo a la que fueron convocados los integrantes del Consejo Técnico Escolar (CTE), conformados por los diversos niveles educativos en la región.

Dicha reunión se realizó con el fin de poder desarrollar trabajos que permitan enriquecer, vincular y fortalecer la relación existente entre las diversas redes y comunidades sociales y educativas, en el afán de lograr con ello una constante en el mejoramiento del nivel y la calidad de la enseñanza/aprendizaje, buscando en ello y en todo momento, la mejora continua.?Con lo anterior se busca enriquecer con nuevas experiencias, las metodologías de la enseñanza que

imagen-cuerpo

EL OBJETIVO. El Sector Educativo busca enriquecer con nuevas experiencias, las metodologías de la enseñanza que redunden en mayores beneficios, tanto para los maestros, como para los estudiantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD