buscar noticiasbuscar noticias

Dan a conocer la lista de 134 capacitadores

ACUERDAN. Representantes de los partidos políticos y del INE signan importantes acuerdos de cara a las elecciones del 1 de julio. Dan a conocer la lista de 134 capacitadores

Río Bravo, Tam.- Ayer luego de la sesión extraordinaria que se llevara a cabo entre representantes de partidos políticos a contender de cara a los comicios electorales del 1 de julio del 2018, con directivos del Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito 03, se dio a conocer la lista de los 134 capacitadores que ocupará el INE a partir del último día de febrero y hasta pasadas las elecciones.

Se desarrolló en la sala de sesiones del INE presidida por Martín Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo demás integrantes, consejeros y representantes de los partidos políticos en el orden del día se dieron a conocer los requisitos para elegir los lugares en donde se instalarán las casillas, sobre el procedimiento de reclutamiento de las personas capacitadores y asistentes electorales con los que se contará que son 134.

El resultado del sorteo realizado por el consejo general por el que se obtuvo el mes de calendario los cuales junto con el que siga en su orden serán tomados como base para la insaculación de las personas que integrarán las mesas directivas de casillas.

También se aprobaron los lineamientos para la determinación de las rutas a seguir para las tareas de visita a las y los ciudadanos inmaculados en el proceso, en el que cabe hacer mención que en las tres sedes se colocará el listado de las personas a contratar a partir del día último del mes y hasta pasadas las elecciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD