buscar noticiasbuscar noticias

Dan con desfile inicio a navidad

Todo un espectáculo de colores, luces navideñas y representaciones de renos, santas, piñatas y pinos navideños, desfiló por las calles

Valle Hermoso, Tam.- Una reconocida Universidad de Valle Hermoso, organizó como cada año por mas de una década, el desfile navideño que da inicio a as fiestas decembrinas en esta ciudad.

Con un desfile lleno de luces y colores, se dio la bienvenida a la navidad en Valle Hermoso la noche del pasado viernes.Dan con desfile inicio a navidad

El arranque del desfile inició a las 19:00 horas en la calle Morelos entre avenida Lázaro Cárdenas y primera, para recorrer varias calles del centro y terminar en la Presidencia Municipal, en donde cientos de familias se hicieron presentes.

Todo un espectáculo de colores, luces navideñas y representaciones de renos, santas, piñatas y pinos navideños, desfiló por las calles, llenando de alegría a los más pequeñitos principalmente.

La organizadora del desfile, la maestra Imelda Rocha, dijo que como cada año, la universidad llevó a cabo este magno evento en donde el objetivo principal, es darle el inicio a la navidad, agradeciendo el apoyo de las escuelas que participaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD