buscar noticiasbuscar noticias

Dan cargo a José Manuel Mireles en ISSSTE-Michoacán

Fue nombrado subdelegado médico de ese estado

Cd. de México.- El ex líder autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, fue nombrado subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán.

Foto: Twitter: @DrJMMireles.Dan cargo a José Manuel Mireles en ISSSTE-Michoacán

"Esperamos ser útiles y estoy a sus ordenes", dijo al ser presentado ante personal de la institución, según un video publicado en redes sociales.

A través de Twitter, el ex autodefensa publicó este sábado una fotografía con una camisa blanca revisando la boca a un menor de edad en un consultorio.

"El plan de rescate integral de pacificación nacional tiene como eje la reducción de la pobreza, un adecuado acceso a la salud y activación del desarrollo productivo, tenemos que hacer frente a la mayor enfermedad hereditaria del sistema de salud: 'los actos de corrupción'", compartió junto con la imagen.

En febrero de 2013, Mireles dividió su tiempo como médico general para encabezar por casi un año un movimiento de autodefensas para enfrentar la violencia de Los Caballeros Templarios en Tepalcatepec, Michoacán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD