buscar noticiasbuscar noticias

Dan bienvenida oficial a la Guardia Nacional

Jefe de la Patrulla Fronteriza les agradece su servicio desinteresado a norteamericanos

Edinburg, Tx.- Esta semana, el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, RGV, Manuel Padilla, Jr. dio la bienvenida oficial al personal de la Guardia Nacional que estará apoyando en labores de seguridad en la región.

INFORMAN. De manera oficial el jefe de la PF dio la bienvenida a efectivos de la Guardia Nacional. EL MAÑANA / CortesíaDan bienvenida oficial a la Guardia Nacional

Efectivos de la Guardia Nacional también se reunieron con sus contrapartes de la Patrulla Fronteriza de las estaciones que podrían estar apoyando a partir de este fin de semana. 

Los participantes se involucraron en discusiones con respecto a los deberes de la Guardia Nacional, lo que esencialmente devolvería a cientos de agentes de la Patrulla Fronteriza a operaciones de campo.

"En nombre de los hombres y mujeres del sector del Valle del Río Grande, esperamos coordinar esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestras comunidades y los Estados Unidos de América", dijo el jefe de patrulla Manuel Padilla, Jr.

Padilla agradeció al personal de la Guardia Nacional por su servicio desinteresado en esta labor de suma importancia para los norteamericanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD