buscar noticiasbuscar noticias

Dan la bienvenida al verano con caminata

CAMINATA. Se convoca a la 4ta. Carrera a lo largo del puente Queen Isabella y dar la bienvenida al verano.Dan la bienvenida al verano con caminata

Buscando dar la bienvenida a la temporada de verano, este fin de semana se llevara a cabo la tradicional caminata a lo largo del puente Queen Isabella.

La ciudad de la isla del Padre dará la bienvenida a la 4ta Caminata Anual de 2018 Summer Longest Causeway Run & Fitness. 

El evento está programado para el sábado 2 de junio de 2018 a partir de las 7 a.m. por lo cual se espera una importante participación de la comunidad.

Por ello se han emitido recomendaciones para los turistas que visiten la isla del Padre y Puerto isabel para que tomen previsiones antes y despues de la carrera.

La carrera / caminata comenzará a las 7 de la mañana y los participantes viajarán hacia el norte desde Schlitterbahn a lo largo de Padre Boulevard y continuarán cruzando el Queen Isabella Memorial Bridge, terminando en el Evento y Centro Cultural de Port Isabel.

Como parte de las acciones de seguridad, un vehículo de emergencia de escolta de cola estará disponible hasta el final del evento, para asistir a la comunidad que participara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD