buscar noticiasbuscar noticias

Dan banderazo a nuevo centro. Facilidad de servicios de emergencia

Será el No. 8 que el sistema multihospitalario construye en el Valle

Salud. Arranca construcción de nuevo centro de urgencias al norte de McAllen. Dan banderazo a nuevo centro. Facilidad de servicios de emergencia

McAllen, Tx.

Líderes de la ciudad de McAllen y administradores del Sistema de Salud del Sur de Texas dieron el palazo inicial a lo que será una facilidad de servicios de emergencias.

La futura instalación de urgencias, que representa la número ocho que el sistema multihospitalario construye en el Valle, contará con personal médico y estará equipado con la misma tecnología de diagnóstico disponible en las salas de emergencia del grupo que incluye el Centro Médico McAllen, Edinburg Regional Medical Center, Edinburg Children’s Hospital, McAllen Heart Hospital.

El sistema multihospitalario ya cuenta con salas de urgencias independientes en las ciudades de Weslaco, Mission y ahora en Edinburg.

Los dignatarios locales, incluido el alcalde de McAllen, Jim Darling, expresaron su apoyo al nuevo STHS ER Ware Rd., así como el jefe de Policía de McAllen Víctor Rodríguez y representantes de otras agencias de aplicación de la ley en el Condado de Hidalgo y personal de primera respuesta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD