buscar noticiasbuscar noticias

Dan apoyos alimenticios

Benefician a las personas que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical Hanna

Díaz Ordaz Tam.

Sonia Moctezuma de López agradeció el apoyo de todos los que han colaborado durante la contingencia por la tormenta tropical Hanna.Dan apoyos alimenticios

La presidenta del DIF agradeció a Asociaciones Civiles Unidas (ACU) por la donación de pescado con lo que se prepararon unos ricos platillos que se repartieron en las colonias más afectadas de nuestro municipio.

Resaltó que el trabajo el conjunto de ACU y DIF Díaz Ordaz ha sido de gran beneficio para las personas que resultaron damnificadas por el fenómeno meteorológico.

Agradeció también el apoyo del C.P. Pedro Ángel Rodríguez Barrera y su hijo Ángel Mario Rodríguez por la donación de 200 platillos que ellos mismos elaboraron para ser entregados  las personas más necesitadas del municipio principalmente del área rural.

Destacó la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López que sin duda alguna la solidaridad de los Díazordacenses se demuestra día con día, por lo que reiteró el agradecimiento a todos y cada uno de los que han colaborado en apoyar a quienes han resultado afectados por el paso de la tormenta tropical Hanna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD