buscar noticiasbuscar noticias

Dan apoyos a veteranos en actividad empresarial

Los eventos incluyen un chat de Twitter sobre recursos para emprendedores, la feria de contratación Red y White & You

La SBA asegura oportunidades y apoyos a veteranos en el ámbito empresarial.Dan apoyos a veteranos en actividad empresarial

McAllen, Tx.  - La SBA celebra las empresas propiedad de veteranos con oportunidades de capacitación y asistencia vital para las pequeñas empresas a nivel local.

En el marco de la Semana Nacional de Pequeños Negocios de Veteranos, la Administración de Pequeñas Empresas recuerda a los miles de miembros del servicio que transitan cada año de la vida militar a la civil, de las oportunidades disponibles para que establezcan una empresa.

“Como veterano, la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios de Veteranos es muy cercana y querida”, dijo Angela Burton, directora de distrito del Distrito del Valle del Bajo Río Grande de la SBA. “Me recuerda a los muchos veteranos que usan sus habilidades militares y de liderazgo para servir a sus comunidades a través del espíritu empresarial y la creación de empleo”.

Los eventos del Distrito del Valle del Bajo Río Grande incluyen un chat de Twitter sobre recursos para veteranos emprendedores, la feria de contratación Red, White & You, y el relanzamiento de Boots to Business Reboot.

La SBA alienta a los veteranos, miembros del servicio y cónyuges militares a unirse a la conversación en línea y compartir sus historias empresariales y mejores prácticas, incluidos los recursos que utilizaron para establecer negocios exitosos, utilizando el hashtag #VetBiz.

“Es importante ayudar a los veteranos empresarios y a las pequeñas empresas de nuestra comunidad para que puedan alcanzar el éxito”, expresó Burton.

La SBA estimula a las pequeñas empresas a través de la educación, capacitación, sesiones de trabajo, seminarios y otras actividades que favorecen la economía.

imagen-cuerpo

Angela Burton destaca la contribución a la economía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD