buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a Samantha Jiménez

La clavadista mexicana se recupera de golpe en la cabeza

Dan de alta a Samantha Jiménez

Ciudad de México

La clavadista mexicana Samantha Jiménez, que sufrió el sábado un golpe en la cabeza tras pegar con la plataforma de 10 metros, será mañana dada de alta del hospital.

Su padre, Juan Jiménez, informó que ayer por la tarde se le practicó una segunda tomografía para descartar cualquier coágulo tras los dolores de cabeza que le han aquejado y que son relacionados más al estrés del accidente.

“La vino a visitar el neurólogo por la mañana, traía dolor de cabeza y le mandaron a hacer otra tomografía, vamos a ver cómo va evolucionando el golpe, quieren descartar todo.

“El médico dijo que se iba a quedar hasta el miércoles, el viernes o sábado le quitan los puntos, con la tomografía quieren descartar que ya todo esté bien, como tiene el dolor de cabeza, dijo que era por el estrés y el susto”, comentó a Grupo REFORMA Jiménez vía telefónica.

El fin de semana pasado, la veracruzana de 20 años de edad, fue rescatada de la fosa de clavados por los jueces después del accidente que sufrió en la tercera ronda de las Preliminares del Selectivo rumbo a Rostock, Alemania, que se celebrará del 23 al 25 de febrero. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD