buscar noticiasbuscar noticias

Dan Alex Morgan y familia positivo

Morgan, quien militará para el Orlando Pride, de la National Women’s Soccer League, reconoció que contrajo la enfermedad durante sus vacaciones decembrinas en California

Cd. de México.

Dan Alex Morgan y familia positivo

La delantera estadounidense Alex Morgan, reveló en su cuenta de Twitter, que, tanto ella como su familia, han arrojado positivo por Covid-19.

Morgan, quien militará para el Orlando Pride, de la National Women’s Soccer League, reconoció que contrajo la enfermedad durante sus vacaciones decembrinas en California, mismas que pasó con su esposo Servando Carrasco y su hija Charlie.

“Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos el 2020 al enterarnos de que habíamos contraído Covid-19, mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien.

“Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso la Selección de Estados Unidos Femenil para asegurarme de que mi cuerpo esté completamente recuperado y pueda unirme a mis compañeras de equipo pronto”, explicó Morgan en su cuenta de Twitter.

La delantera, recién anunció su vuelta a la NWSL con el Orlando Pride, tras militar brevemente con el Tottenham Hotspur F.C. Women de la FA Women’s Super League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD