Dan adiós a sacerdote
Celebran misa de cuerpo presente en honor al Padre Ramiro Morales, quien falleció el domingo
NUEVO LAREDO.-Ante la presencia de algunos familiares y fieles, ayer alrededor de las 9:00 de la mañana en la modesta rectoría en la que oficiaba la misa dominical, arribaron los restos del Padre Ramiro Morales Guichard, quien el domingo por la mañana falleció a causa de un infarto provocado por una descarga eléctrica.
Consideró que una de las mejores maneras de honrar la memoria de quienes han partido es recordando sus cualidades y virtudes y el bien que hicieron en la vida de cada persona con la que trataron.
Sobre el deceso de tres sacerdotes de la Diócesis de Nuevo Laredo en un lapso aproximado de dos meses, manifestó su pesar por los fallecimientos de tres grandes personas de corazón y el trabajo de bien común que realizaron en cada una de sus comunidades.
Después de la celebración de la palabra que efectuó el obispo Jorge ante el cirio pascual encendido, roció el ataúd con agua bendita, para instantes después frente al féretro decir una oración a la que se unieron todos los asistentes.
Al concluir la celebración de la palabra Monseñor observó por unos momentos el rostro del Padre Ramiro a través del vidrio del ataúd, para segundos después dirigirse a la familia y brindarles su más sentido pésame.
Más de la sección
A partir de este momento, el cuerpo del sacerdote quedó expuesto para los fieles de la colonia Unión del Recuerdo, durante todo el día a la Rectoría de Nuestra Señora de Fátima asistieron a diferentes horas presbíteros de diferentes parroquias de la ciudad para acompañar a su hermano espiritual. Descanse en Paz Padre Ramiro Morales Guichard.