buscar noticiasbuscar noticias

Dan a McAllen 15 premios por la difusión de noticias

Todos y cada uno de los departamentos de la ciudad se esfuerzan a diario para servir a esta comunidad de manera eficiente

La ciudad de McAllen obtuvo un total de 15 premios de la Asociación de asesores y comunicadores de Texas (TATOA), los galardones se otorgaron por la difusión de noticias de la municipalidad. 

Los 15 premios de la Asociación de Asesores y Comunicadores de Texas (TATOA).Dan a McAllen 15 premios por la difusión de noticias

Se presentaron un total de 314 entradas, de 30 municipios diferentes de Texas, en dos categorías presupuestarias diferentes, para las 34 categorías en la competencia de este año.

El alcalde, Javier Villalobos comentó que todos y cada uno de los departamentos de McAllen se esfuerzan a diario para servir a esta comunidad de manera eficiente.

“El trabajo es la recompensa, pero cuando la calidad de ese trabajo es reconocida, solo solidifica lo que en la ciudad de McAllen ya sabemos: que  tenemos las mejores personas que hacen excelente trabajo para la mejor ciudad de Texas”.

La Oficina de comunicaciones de McAllen, o MCN 1300 (en televisión por cable), ganó un primer lugar por la producción del “Informe de la Ciudad”. 

El departamento también ganó un segundo lugar en la categoría militar por un video promocional para “Texas Veterans War Memorial of Texas”.

El administrador municipal, Roel “Roy” Rodríguez, dijo que estos reconocimientos proveniente de una de las principales organizaciones de la industria en el estado, por trabajo que realizan en Comunicaciones, habla de la calidad del trabajo producido por todo el equipo.

imagen-cuerpo

McAllen se lleva varios reconocimientos por la difusión de las noticias de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD