buscar noticiasbuscar noticias

Dan a madre cuerpo de hijo... y aparece vivo

La Fiscalía Regional Oriente del Estado de Morelos entregó a una madre el supuesto cuerpo sin vida de su hijo, pero unas semanas después el joven fue encontrado con vida

El pasado 16 de enero, los hijos Felicitas Tijera Carvajal fueron a identificar el cuerpo de su hermano al área de Servicios Periciales de la Fiscalía y, sin seguir los protocolos, se lo entregaron a la familia.

Dan a madre cuerpo de hijo... y aparece vivo

"Sin el protocolo adecuado de identificación forense, le entregaron el cuerpo de una persona que le dijeron era su hijo Jonathan Martínez Tijera", afirmó Miguel Àngel Rosete Flores, abogado de la madre.

"Ella pensando que era su hijo lo veló, lo inhumó, lo lloró y el pasado sábado 1 de febrero se da cuenta con una noticia impactante, que su hijo está vivo, su hijo se encuentra recluido en un grupo de doble A".

 El abogado reprochó las omisiones en la aplicación de los protocolos por parte del personal de la Fiscalía morelense.

 "Hoy en día, la señora tiene dos sentimientos encontrados, por un lado de que su hijo se encuentra vivo y, por otro, la impotencia de haber llorado el cuerpo de no saber quién es y haberlo inhumado, inhumó una persona de la cual no sabemos quién es", expresó.

 "Hoy, a lo mejor la familia de esa persona sigue buscándolo por las omisiones de la Fiscalía Regional Oriente".

 En ese sentido, adelantó que la mujer interpondrá una denuncia y una demanda contra los responsables de este error.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD