buscar noticiasbuscar noticias

Dan a educadora premio Excelencia en Educación

Pharr, Tx. .

MULTIPREMIADA. Nuevamente la profesora Celena Miller acapara premio de la Excelencia en Educación.Dan a educadora premio Excelencia en Educación

La maestros de ciencias Celena Miller, fue parte del selecto grupo de docentes en el estado que recibieron el premio Excelencia en la Educación otorgado por la cadena de centro comerciales.

Miller es una de los ocho educadores seleccionados de todo Texas y uno de los tres del Valle del Río Grande.

La cadena de centros comerciales lanzó el programa de Premios a la Excelencia en la Educación en cooperación con la Asociación de Administradores Escolares de Texas en 2002 como una forma positiva de apoyar la educación pública en el estado. Con el paso de los años se ha convertido en el programa monetario más grande para docentes en el estado, al reconocer las mejores prácticas y celebrando la pasión y creatividad de los educadores.

El premio incluye un cheque de 10 mil dólares para ella y una cantidad similar para su escuela.

Esta es la segunda ocasión que Miller recibe la presea otorgada por la cadena de centros comerciales, la primera vez que fue nominada en la categoría Rising Star y ganó el premio definitivo en 2014.

Además de los Premios, Miller ha obtenido el prestigioso reconocimiento de la Junta de Educación de Texas y los elogios de sus compañeros.

Entre sus muchos galardones se incluye el premio de la Academia de Ciencias de Texas y el premio presidencial a la Excelencia en Enseñanza de Matemáticas y Ciencias (PAEMST) del ex presidente Barack Obama. 

Miller fue una de las 213 maestras de matemáticas y ciencias seleccionadas de todo el país y una de solo dos de Texas que recibió el prestigioso premio.

La galardonada es maestra de matemáticas en la escuela César Chávez Elementary.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD