buscar noticiasbuscar noticias

Dan a conocer cierre de carriles

Laredo, Tx.- Entre lunes y viernes, sólo habrá un carril AVI y uno regular, para viajar hacia México por el Puente Juárez, Lincoln, debido a las obras de remodelación de la garita norteamericana.

Informan. Durante esos siguientes 4 días, serán sólo 2 carriles de tráfico.Dan a conocer cierre de carriles

“Queríamos informar al público internacional que viajaba que, debido a los trabajos de construcción en curso en las instalaciones del puente, el tráfico hacia el sur se reducirá a dos carriles, un carril de Interfaz Automática de Vehículos (AVI) y un carril regular a partir del lunes 15 de octubre”, dijo Alberto flores, director del Puerto por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El tráfico completo hacia el sur se restaurará la mañana del 19 de octubre.

“Mantenemos una comunicación estrecha con nuestros socios en la Administración de Servicios Generales (GSA), Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo y alentamos al público viajero a que dedique más tiempo a sus planes de viaje hacia el sur y considere ubicaciones de cruces alternos como el Puente de Puerta a las Américas y Puente Colombia-Solidaridad”, agregó el funcionario.

Desde la mañana del lunes, día 15, los trabajos de construcción en curso requerirán el cierre temporal de dos carriles cerca del carril AVI, dejando sólo un carril de tráfico regular y el carril AVI abierto al sur.

-

CERRARÁN AVI, FIN DE SEMANA

Se recomienda a los viajeros que viajan hacia el sur que dediquen más tiempo a su viaje hacia el sur si planean usar el Puente Juárez-Lincoln y más aún, se les aconseja que utilicen otros cruces para el viaje hacia el sur, incluido la Puerta De Las Américas y el Puente “Solidaridad” de Colombia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD