buscar noticiasbuscar noticias

Dan a 300 familias bases de camas

Fortalecen acciones con trabajo en equipo

Considerando la difícil situación económica por las que algunas familias de esta ciudad fronteriza atraviesan, el gobierno de Matamoros hizo entrega de bases de cama a 300 familias, que carecía de este artículo de primera necesidad.

La alcaldesa Lety Salazar afirmó que las familias en muchas ocasiones no cuentan con el recursos para adquirir una cama, por eso se pensó en contribuir de alguna manera en su economía otorgándoles este beneficio.

DE PRIMERA NECESIDAD. La alcaldesa Lety Salazar entrega bases de cama a las familias que más lo necesitan.Dan a 300 familiasbases de camas

De la misma forma puntualizó que la construcción de estas bases de cama se hizo mediante la contratación de personal a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, en un plan de empleo temporal, logrando beneficiar a más familias con la misma acción.

Agradezco a todo el personal de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social por su trabajo, por hacer estas bases de cama que hoy entregamos, porque además las hicieron con el corazón al saber que son para que más familias tengan un lugar apropiado donde dormir, dijo la alcaldesa durante la entrega de estos beneficios.

Acompañada de la encargada de despacho de esta secretaría Silvia Dávila, así como de los responsables de programas sociales Juan Guzmán y Jeanette Cerecer, la alcaldesa hizo énfasis en el trabajo en equipo con el que se ha logrado fortalecer cada una de las acciones sociales de su gobierno.

“Sé que es gracias a las coordinadoras, a los responsables de los programas, a los carpinteros y trabajadores en general de la secretaría, que hoy podemos hacer entrega de este beneficio a quien verdaderamente lo necesita”, afirmó la alcaldesa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD