buscar noticiasbuscar noticias

Dan 90 años de cárcel a 2 secuestradores de un turco

Exigían pago de fabuloso rescate por liberar al ciudadano extranjero

Un tribunal de enjuiciamiento, sentenció a 90 años de prisión e impuso una sanción pecuniaria por 5 mil días de salario mínimo a dos imputados que resultaron penalmente responsables del secuestro de un ciudadano turco, por el que estaban pidiendo un fabuloso rescate.

UNA VEZ MÁS el edificio del Centro Integral de Justicia se estremeció al escucharse el veredicto de un tribunal de enjuiciamiento.Dan 90 años de cárcel a 2 secuestradores de un turco

Erick y José Ángel quienes fueron detenidos en un operativo implementado por fuerzas federales, cuando esperaban el rescate que exigieron a principios del 2017.

Los dos imputados formaban parte de una banda de secuestradores que operaba en ésta ciudad, los cuales fueron detenidos luego que otro extranjero se les había escapado y recurrió a las autoridades policíacas en busca de protección y auxilio para el rescate de su conciudadano.

Como se recordará ambos detenidos formaron parte de una redada de secuestradores que llevaron a cabo en operativos conjuntos: Ministeriales (anti-secuestros), Federales, Militares y Marinos en la frontera norte tamaulipeca.

En aquel entonces detuvieron por lo menos unos siete secuestradores relacionados en distintos casos.

Erick y José Ángel, fueron dos de ellos.

Ayer un tribunal de enjuiciamiento dio lectura y explicación de la elevada sentencia que les dictó a través de una videoconferencia que se llevó a cabo a las 11:30 horas.

Este es el segundo caso que concluye con sentencias de 90 años y 5 mil días de salario mínimo en las últimas 48 horas.

El pasado 21 de marzo, les dictaron una sentencia similar a los secuestradores de un profesionista reynosense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD