buscar noticiasbuscar noticias

Dan 50 años de prisión a acusado de asesinato

Homicidio, robo agravado y secuestro, la serie de delitos mayores contra Rodrigo Garza de la Cruz

LARGO HISTORIAL. El juez de la Corte de Distrito 49, dictó la pena a Rodrigo Garza.Dan 50 años de prisión a acusado de asesinato

Laredo, Tx.- Cierra con condena de 50 años por homicidio, robo agravado y secuestro, la serie de delitos mayores contra Rodrigo Garza de la Cruz, quien en el parque Sánchez Ochoa el 14 de septiembre de 2017, disparó 12 veces con rifle de asalto contra Reynaldo Flores, de 53 años; lo mató en el piso de cemento de la cancha de baloncesto, donde estaban dos equipos de niños en un partido de competencia.

El juez de la Corte de Distrito 49, Joe López, dictó la pena este lunes 26 de agosto a Rodrigo Garza, un peligroso maleante con largo historial.

También Garza de la Cruz, en mayo del año pasado fue condenado a 36 años de cárcel por violar y golpear a su ex mujer.

En este homicidio de Reynaldo Flores, después de matarlo, Garza amagó con el arma a un señor de 81 años, conductor de un carro Lincoln Continental color marrón y lo hizo alejarlo del lugar, luego lo bajó, robándole el auto, para ir a parapetarse por largas horas a un domicilio en la calle Saint Prius, colonia Cielito Lindo, al sur de Laredo.

“Fue un ataque directo entre dos personas conocidas”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

JUNTO A ESCUELA

A las 6:19 de la tarde de la fecha mencionada en la esquina de avenida Monterrey cuadra 32 y calle Locust 3 Este, barrio “Siete Nuevo”, en el parquecontiguo a la escuela primaria del mismo nombre, ante muchos niños y adultos ocurrió esta agresión letal.

Rodrigo Garza salió del parque cercado y apuntándole con el rifle, paró al dueño de un coche Lincoln, lo obligó a trasladarlo, en la cuadra 10 de San Bernardo, lo bajó para llevarse el auto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD