buscar noticiasbuscar noticias

Dan 45 años de prisión a mujer por prostituir a su hija

Una mujer que obligaba a su hija, de 11 años de edad, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en el Municipio de Ecatepec, fue sentenciada a 45 años y 6 meses de prisión

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la responsable, identificada como Elizabeth Morales López, recibió esta condena por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Dan 45 años de prisión a mujer por prostituir a su hija

 El dinero que obtenía lo utilizaba para comprar drogas, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada de Trata de Personas.

 En mayo de 2018, la víctima fue rescatada por personal de la Fiscalía, luego de una denuncia realizada por el DIF municipal.

 Asimismo, la FGJEM solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Elizabeth, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo cual la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 Luego de revisar los elementos de prueba, la autoridad judicial dictó la condena y le fijó multas de 4 millones 594 mil pesos y 93 mil 150 pesos como reparación del daño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD