buscar noticiasbuscar noticias

Dan 45 años de prisión a homicida de historiadora

Se reservó exponer sus motivos, sin embargo aceptó plenamente su responsabilidad al privarla de la vida, así como el procedimiento abreviado

Hermosillo, Son.

Dan 45 años de prisión a homicida de historiadora

"Haga justicia, soy responsable", dijo Juan Armando en la audiencia donde se presentó ante el Juez de Control que llevó la causa penal 2986/2019 donde se le imputó el asesinato de la reconocida historiadora e investigadora del INAH, Raquel Padilla Ramos.

En la audiencia, que concluyó la noche del lunes 11 de noviembre a las 22:45 horas, el hombre de 58 años de edad fue sentenciado a 45 años de prisión.

Se reservó exponer sus motivos, sin embargo aceptó plenamente su responsabilidad al privarla de la vida, así como el procedimiento abreviado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través del equipo de Agentes del Ministerio Público, presentaron sólidos datos de prueba ante el Juez de Control en la audiencia.

El sentenciado aceptó el procedimiento abreviado, donde también se le condenó a pagarle a los familiares de la víctima 61 mil 608 pesos de multa, 82 mil 144 pesos para la reparación del daño moral y el daño material se condena de forma genérica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD