buscar noticiasbuscar noticias

Dan 20 mdd a negocios dañados por tormentas. Ayuda para la reconstrucción

Avalan 315 mil 200 para negocios y 20.6 millones para ayudar a damnificados

McAllen, Tx. - En un balance presentado por la  Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), se destaca que se han aprobado más de 20 millones de dólares en préstamos  para los negocios y residentes de Texas que resultaron afectados por las severas tormentas severas e inundaciones ocurridas en junio y julio pasados.

CRÉDITOS. Continúan fluyendo los apoyos crediticios a negocios y residentes afectados por las inundaciones.Dan 20 mdd a negocios dañados por tormentas. Ayuda para la reconstrucción

De acuerdo con Tanya N. Garfield, Directora Disaster Field Operations Center-West de la SBA, se han aprobado 315 mil 200 para negocios y 20.6 millones de dólares para ayudar a los residentes a reconstruir y recuperarse de este terrible desastre.

“El personal de la Oficina de Asistencia de Desastres de SBA, está comprometido en ayudar a negocios y residentes a recuperarse lo antes posible” dijo Directora del Distrito del Valle del Bajo Río Grande de la SBA Angela Burton. 

“Aunque la fecha límite para solicitar un préstamo por daños a la propiedad ha pasado, los pequeños negocios y la mayoría de organizaciones sin fines de lucro de todos tamaños, todavía pueden solicitar un Préstamo de Desastre para Pérdidas Económicas para ayudar a cubrir las necesidades de capital de trabajo causadas por el terrible desastre”.

Agregó Burton que estos créditos están disponibles, independientemente de si el negocio o la organización sin fines de lucro sufrió algún daño físico en la propiedad.

Representantes de la agencia federal seguirán disponibles en los centros de asistencia para asistir personalmente a los solicitantes. No es necesario hacer una cita.

Estos préstamos federales de bajo interés están disponibles en los condados de Brooks, Cameron, Duval, Hidalgo, Jim Wells, Kenedy, Kleberg, Live Oak, Nueces, San Patricio, Starr y Willacy.

Las tasas de interés de los prestamos es de 3.61 por ciento para negocios y 2.5 por ciento para organizaciones sin fines de lucro, por plazos de hasta 30 años.

-


Préstamos disponibles

>Aunque la fecha límite para solicitarlo ha pasado, los pequeños negocios y la mayoría de organizaciones sin fines de lucro, pueden solicitar un crédito.

>Están disponibles, independientemente de si el negocio o la organización sin fines de lucro sufrió algún daño físico en la propiedad.

>Representantes de la agencia federal seguirán disponibles en los centros de asistencia para asistir a los solicitantes. 

>No es necesario hacer una cita.

>Los financiamientos de bajo interés están disponibles en los condados de Brooks, Cameron, Duval, Hidalgo, Jim Wells, Kenedy, Kleberg, Live Oak, Nueces, San Patricio, Starr y Willacy

>Las tasas de interés de los prestamos es de 3.61 por ciento para negocios y 2.5 por ciento para organizaciones sin fines de lucro, por plazos de hasta 30 años. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD