buscar noticiasbuscar noticias

Dan 20 años de cárcel a ilegal que reingrese

La medida será aplicada debido a que el reingreso de inmigrantes a la unión americana se mantiene, destacando que algunos de ellos fueron deportados luego de cometer algún crimen en territorio de EU

McAllen, Tx.- Un extranjero que vuelve a entrar ilegalmente a los Estados Unidos, después de haber sido deportado previamente, comete un delito federal, que se castiga con hasta 20 años en prisión, si es declarado culpable, advierten agentes de la Fuerza de Inmigración y Control de Aduanas, ICE.

No para el reingreso de inmigrantes a la unión americana, algunos de ellos deportados previamente luego de cometer algún delito.Dan 20 años de cárcel a ilegal que reingrese

ICE toma en serio su obligación de hacer cumplir las leyes de inmigración de nuestra nación y buscar criminales peligrosos que representan una amenaza para nuestras comunidades”, dijo Daniel Bible, director de la Unidad de Operaciones de Remoción, ERO, de ICE en Houston. 

Autoridades destacan que todos aquellos que violen la ley de inmigración pueden estar sujetos a un arresto, detención y, si se determina que pueden ser removidos por orden final, ser deportados de los Estados Unidos. ICE toma en cuenta muchos factores al arrestar a personas, incluido su historial criminal y de inmigración. Todos los días, como parte de las operaciones de rutina, ICE arresta a los extranjeros que cometen delitos y a otras personas que han violado las leyes de inmigración de la nación. “Sin dejar de ser consciente de la pandemia actual, ICE continúa llevando a cabo su misión crítica de seguridad pública y cumplimiento de la ley de inmigración, mientras se esfuerza por minimizar los riesgos para los oficiales, los extranjeros y la comunidad”, señalaron las autoridades federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD