buscar noticiasbuscar noticias

Dan 20 años de cárcel a parricida

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 20 años de prisión en contra de Juan Santiago “N” por el delito de parricidio

Matamoros, Tam.

Dan 20 años de cárcel a parricida

El Ministerio Público acreditó fehacientemente ante la autoridad judicial la responsabilidad del imputado en el citado delito, en hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2016 en esta ciudad fronteriza. 

El hoy sentenciado, fue detenido por un accidente de tránsito en la ciudad de Reynosa, tras el que confesó haber asesinado a su padre. Al tener conocimiento de estos hechos los agentes policiacos se trasladaron al domicilio referido por Juan Santiago “N” donde corroboraron que se encontraba un hombre sin vida.

Además de la sentencia, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó el pago de la reparación del daño, una amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos electorales.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida y el correcto desarrollo familiar de los tamaulipecos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD